CESAR

Veterinario

Tras licenciarme en 2002, obtuve una beca para la realización de varias estancias en clínicas y hospitales de Reino Unido. En 2003 me incorporé a una clínica veterinaria en Ibiza donde realicé labor clínica durante 4 años. Tras este tiempo , mi inquietud por obtener una especialización me llevo de nuevo a trabajar en Reino Unido durante 2 años en el Julia Boness Veterinary Hospital de Bedfordshire. Durante este tiempo realicé estancias en el centro de referencia en Neurología, neurocirugía y Traumatología Davies Veterinary Specialists, además de la realización de múltiples cursos de postgrado en la especialidad. Tras estos años, me incorporo a un hospital veterinario de Granollers, Barcelona, vinculado a la especialidad de Neurología y Traumatología, antes de co-fundar Serveis Veterinaris Ciutat d’Inca en Febrero de 2011. Mi objetivo principal es ofrecer un servicio veterinario de calidad , alcanzado mediante la especialización en las distintas ramas de la veterinaria, y así ayudar a nuestros compañeros de 4 patas, quienes son , en definitiva, los que merecen todos nuestros esfuerzos para garantizarles la mejor calidad de vida posible.

DIANA

Veterinaria

Tras licenciarme en 2001 por la Universidad de Zaragoza, inicio mi carrera profesional en Reino Unido donde estuve poco más de un año en un Hospital donde realicé gran número de cirugías y visitas de medicina interna. Buscando el sol, volví a España a trabajar en una clínica de Ibiza donde continué volcándome en el área de medicina interna y cuidados intensivos. Tras poco mas de 4 años, vuelvo a Reino Unido donde despierta mi interés por el diagnóstico de imagen (ecografía), aprovecho las distintas clínicas y hospitales donde trabajé para ir profundizando en esta especialidad con cursos de formación continuada y estancias en el departamento de imagen del Davies Referral Center (UK). Ya de vuelta a España, empieza a madurar un proyecto que llevaba tiempo forjándose, Serveis veterinaris Ciutat d´Inca nace en Febrero del 2011 con el afán de ofrecer un servicio completo de la más alta calidad donde se plasma nuestra pasión por los animales.

En los últimos años, me he interesado por otras especialidades que complementan las anteriores, como son la dermatología, la oncologia y la medicina felina (esta última surge de mi pasión por estos increíbles animales de mirada enigmática.) asistiendo a numerosos cursos y congresos de estas especialidades.

PILAR

Veterinaria

Licenciada por la universidad de Extremadura en 2011, realicé mas tarde la Acreditación  Europea General Practitioner of Small Animal Medicine y el Postgrado de Cirugía en Pequeños animales ESVPS.

Tras trabajar durante algunos años en varias clinicas de Mallorca me incorporo en 2018 al Hospital Veterinari donde desempeño la función principal en medicina interna y medicina de urgencias.

SALVA

Veterinario

Licenciado por la universidad de Extremadura, realicé un internado de un año en el departamento de medicina interna y cirugia por la UEX. Posteriormente estuve trabajando en un hospital veterinario de Madrid durante los siguientes 2 años antes de incorporarme al equipo de Hospital Veterinari Ciutat d’Inca. En formación continua desde que terminé asistiendo a numerosos cursos tanto nacionales como internacionales me he focalizado en mis areas de interes que son neurología, rehabilitacion y fisioterapia, traumatología y cirugia de tejidos blandos.

XIM

Veterinario

Grado de Veterinaria por la universidad de León.

Estancia en la universidad Ludwig-Maximilians de Munich, en el departamento de cirugia de pequeños animales.

Tras varias estancias en hospitales, clinicas y protectoras de la isla me uno al equipo de Hospital Veterinari Ciutat d’Inca. Mi especial interés es la citologia y hematologia clínica.

MARGA

Veterinaria

Veterinaria por vocación , desde muy pequeña ya sabía que quería velar por la salud de los animales. Graduada por la universidad de Zaragoza , he realizado diversas estancias en varias clinicas y hospitales de la isla. En Octubre de 2018 me uno al equipo del Hospital Veterinari Ciutat d’Inca , con especial interés a las especialidades de cuidados intensivos, diagnóstico por imagen y cirugía.

PETRA

Veterinaria

NACHO

Veterinario

RAQUEL

Auxiliar Veterinaria

LUCIA

Auxiliar Veterinaria

ELSA

Recepción