Campaña obesidad y sobrepeso
Operación Bikini

Reduce el sobrepeso de tu mascota, su bienestar está en tus manos

¿Has notado que tu mascota ha ganado algunos kilos de más y no está en buena forma? Es hora de poner remedio y estos meses son un momento idóneo para hacerlo. Los animales de compañía no llevan bien el calor, especialmente aquellos con sobrepeso, y la obesidad es un riesgo para su salud.

En el Hospital Veterinari Ciutat d’Inca de Mallorca te ofrecemos nuestra campaña promocional de verano para ayudar a que tu perro o gato pierda peso y esté saludable.

Ven a nuestra consulta. Realizaremos a tu mascota un diagnóstico completo y detallado que nos ayudará a conocer los motivos de su sobrepeso. Eso nos facilitará aplicar el tratamiento y la dieta más adecuados para que tu compañero comience a librarse de esos kilos de más y así prevenir complicaciones en su salud.

PROMOCIÓN 10% DESCUENTO PARA MASCOTAS CON OBESIDAD Y SOBREPESO EN:

Revisión y Análisis

Dieta veterinaria

Causas del sobrepeso en las mascotas

Cada vez más animales de compañía sufren un exceso de peso, un factor determinante a la hora de desarrollar ciertas enfermedades como es el caso de la diabetes o la artrosis. El estilo de vida sedentaria de los dueños puede influir negativamente en la salud de sus mascotas. De ahí que sea tan importante que tu animal mantenga una actividad diaria y regular. Así te asegurarás de que quema más calorías de las que ingiere. De lo contrario, seguramente tendrá muchos puntos para que aumente de peso. Si a este factor se añade una dieta inapropiada las consecuencias pueden ser fatales.

En las variaciones de peso de tu perro o gato también juegan un papel importante los desequilibrios hormonales. Las mascotas esterilizadas tienen una mayor tendencia a ganar quilos ya que, por un lado, suelen tener más apetito y, por otro, reducen su ejercicio físico. También debes prestar atención a la raza de tu animal porque hay algunas más propensas a la obesidad como los Cocker, Beagle o Labrador.

En nuestro Hospital Veterinari Ciutat d’Inca de Mallorca te ayudamos a solucionar el sobrepeso de tu mascota y que gane en salud. El verano es una época óptima para hacerlo. ¡No te pierdas los descuentos de nuestra Operación Bikini!

Visítanos o llámanos al teléfono 971 505 483.

Controla su peso, cuida su salud