Campaña de Prevención Leishmania y Parásitos

NO BAJES LA GUARDIA CONTRA LA LEISHMANIOSIS Y LOS PARÁSITOS

Promoción válida hasta el 31 de agosto

Con el buen tiempo y el calor aumenta el riesgo de que tu animal de compañía  se contagie de leishmaniosis y de otras enfermedades parasitarias. Ponle freno a tiempo. La leishmania es grave, puede complicar seriamente la salud de tu mascota e incluso provocarle la muerte. Un diagnóstico a tiempo es fundamental para evitar riesgos. No bajes la guardia.

En nuestro Hospital Veterinari Ciutat d´Inca te ofrecemos un plan de control y prevención de la leishmaniosis para tu perro. Y en caso de contagio, valoraremos el tratamiento más adecuado para su salud.

PACK 1

PACK ANTIPARÁSITOS 6 MESES + JARABE PREVENCIÓN LEISHMANIA

10% Dto.
  • 2 Cajas de 3 pipetas para 6 meses
  • 1 Collar
  • Jarabe preventivo
  • * Opcional pipetas y/o collar

PACK 2

PACK ANTIPARÁSITOS 6 MESES + VACUNA PREVENCIÓN LEISHMANIA

Test Leishmania Gratis
  • 2 Cajas de 3 pipetas para 6 meses
  • 1 Collar
  • Vacuna

* Opcional pipetas y/o collar

Prevenir la leishmaniosis y otras enfermedades parasitarias en tu perro es muy importante

Debes estar alerta ante los parásitos puesto que representan un serio riesgo para la salud de tu mascota. Las garrapatas y las pulgas, además de molestas, son un foco de enfermedades a evitar. Pero, sin duda, una de las más preocupantes es la leishmaniosis porque puede afectar de forma grave distintos órganos y llegar a poner en peligro la vida de tu animal de compañía. Si el parásito denominado flebotomo pica a tu perro se desencadena el contagio. Por eso, es fundamental ser consciente de la importancia que tiene la prevención.

Atención a los síntomas de la leishmaniosis en tu mascota

Algunos de los síntomas de la enfermedad son evidentes. Si detectas que tu fiel amigo pierde peso, sufre caída de pelo y exceso de caspa, presenta fiebre o vómitos, e incluso sangrado de nariz, no te arriesgues. Realiza una visita a nuestros veterinarios profesionales.

En el Hospital Veterinari Ciutat d’Inca de Mallorca realizamos un test para el diagnóstico precoz de la leishmaniosis de tu perro. Protégelo con un plan preventivo que le ayudará estar a salvo de la enfermedad. Y si el resultado es positivo te ayudaremos a proporcionar el mejor tratamiento a tu mascota para velar por su calidad de vida. Visítanos o llámanos al 971 505 483.