HOSPITALIZACIÓN
Hay muchas patologías que requieren mantener al animal en el hospital bajo control para la administración de suero intravenoso o monitorización de constantes vitales. Antes, durante y después de una cirugía también se requiere de un periodo de hospitalización para la realización de perfiles preoperatorios de sangre, y posteriormente, la recuperación completa tras la cirugía antes de dar el alta.
En nuestro centro contamos con una amplia hospitalización, con jaulas para animales pequeños y medianos y jaulas más grandes (boxes) para perros grandes y gigantes. Además también contamos con una hospitalización aparte exclusiva para gatos y otra hospitalización para animales con enfermedades infecciosas, para evitar la transmisión de estas enfermedades a otros animales hospitalizados.
También disponemos de una incubadora para animales neonatos y especies exóticas, la cual les mantiene una temperatura constante en todo momento y permite la administración de fármacos inhalatorios dentro de la cámara.
Para facilitar su recuperación y que su estancia sea lo mas cómoda posible , las jaulas cuentan con luz individual , suelo radiante y oxigenoterapia .